Por cuarta vez, los argentinos que pretendan vacacionar dentro del país podrán hacer uso del programa PreViaje que se lanzó en 2020 y cuyos beneficios comenzaron a aplicarse durante todo el 2021. Quienes apliquen a este programa obtendrán el reintegro, mediante créditos, de hasta un 50% de lo gastado en turismo (pasajes y alojamiento) para ser utilizado en cualquier establecimiento inscripto como prestador; incluye locales gastronómicos, transporte, excursiones, entre otros servicios. Cada persona podría obtener la devolución de un monto que podría ascender a $ 100.000. Este monto supera el de las anteriores ediciones del programa respondiendo al fin de acompañar la inflación. Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, declaró que el crédito acumulado podrá ser usado en temporada baja, en los meses de mayo y junio para permitir el crecimiento del turismo interno en todo el país, aunque todavía no brindó más detalles.

El presupuesto contemplado es de $ 20.000 millones y, al igual que en el PreViaje 3, contemplará un acuerdo de precios con el sector hotelero. Los jubilados podrán acceder a una devolución de crédito mayor del 70% de lo gastado.

Quienes pretendan disfrutar de los beneficios del programa deben registrarse en la página web de PreViaje y cargar los comprobantes de los servicios contratados. Ese crédito deberá ser luego validado, se acreditará en la fecha del viaje, y podrá utilizarse a través de una tarjeta expedida por el Banco de la Nación.